Cuerpos gruperos que te motivarán ir al gym

¿Entre tus propósitos de año nuevo está el ponerte fit? Sabemos que muchas veces es complicado ir al gimnasio y más, cuando no se tiene inspiración. Por eso, aquí te mostramos cinco cuerpos que demuestran que no hay nada mejor que ejercitarse para robar suspiros, ¿no crees?

Ninel Conde

Es la reina del fitness, sin duda. Y es que no importa lo ocupada que esté su agenda o cuántos escándalos tenga que aclarar, Ninel siempre cumple con su cita al gym y eso se nota en cada rincón de su cuerpo… y en cada foto que comparte en Instagram, por supuesto.

https://www.instagram.com/p/Bc0OKjankLD/?hl=es&taken-by=ninelconde

Edwin Luna

No hay nada mejor para inspirarse que ver el progreso de alguien y Edwin Luna suele presumir sus logros en redes sociales, en donde lo hemos visto ir de menos a más en esto del gimnasio.

El vocalista de La Trakalosa no se conforma con subir fotos y también comparte videos en los que demuestra que esos músculos no son gratuitos.

Saludos a todos los que ya están entrenando duro

A post shared by Edwin luna (@edwinlunat) on

Mariana Seoane

Para vidas saludables, la de Mariana Seoane, quien se mantiene perfecta gracias a una buena alimentación y mucho ejercicio. La cantante y actriz ha contado que disfruta de la vitalidad que le da el ejercicio, así como de consentirse cada que tiene la oportunidad.

El Bebeto

Muchas de las fans del Bebeto coinciden en que uno de sus grandes atractivos son sus brazos y es que, aunque es medio tímido, es imposible que esconda esos músculos muy bien trabajados.

El cantante no suele subir fotos sin playera como otros de sus colegas, pero sí ha dejado ver que las pesas es su forma de mantenerse fit y sexy para las chicas.

Haciendo rutina como andamos ??? #porquetomando

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

Deja tu comentario

También te gustaría