El Dasa se estrena como diseñador de modas

El Dasa sigue cumpliendo sus sueños y este 2017 lo arranca con mucho estilo, pues se acaba de estrenar como diseñador de ropa con la línea DSA, la cual presentó a sus fans con mucho cariño a través de las redes sociales.

No es secreto que al cantante le gusta la ropa y en varias ocasiones había confesado que disfruta mucho el verse bien, algo que ahora podrán hacer sus fanáticos siguiendo el estilo casual que siempre lo ha caracterizado.

“Espero que les gusten todos. Es ropa que yo uso y que me verán usando en El Vato 2 en verano de 2017. Las podrás comprar en cualquier lugar de venta de ropa vaquera de USA. Pregunta por la marca Montero. ¡Ojo! No es cara, pero tampoco es barata, es ropa de calidad”, expresó el cantante a sus seguidores en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BP3sGaAjupC/?taken-by=eldasa

Ahí, compartió fotografías de algunos de los diseños que incluyen botas, camisas, pantalones y sombreros, look con el que casi siempre lo vemos en el escenario o en la serie que protagoniza.

Con este proyecto, y la noticia de una segunda temporada de El Vato, El Dasa inicia muy bien el año, ahora sólo falta que anuncie el lanzamiento de nuevo disco para mantener igual de emocionadas a sus seguidoras, quienes probablemente ya lo extrañen cantando.

Deja tu comentario

También te gustaría