El Dasa sorprende a su mamá con un gran regalo

Todos sabemos que el camino hacia el éxito no ha sido sencillo para El Dasa, pero tras haber trabajado como chofer de Vicente Fernández la fortuna le ha sonreído y hoy es uno de los exponentes más exitosos del regional mexicano.

Por supuesto, el cantante no estuvo solo en su camino y desde el principio tuvo el apoyo de su madre, a quien sorprendió hace unos días regalándole  una casa en Hermosillo, Sonora, algo que presumió durante un programa de televisión.

Ahí, al lado de la mujer que lo crió sola, el cantante recordó el sacrificio que ha sido tener una carrera exitosa dentro de la música grupera, pero aclaró que todo ha valido la pena gracias a que poco a poco ha podido ayudar a su mamá, quien entró a su nuevo hogar con lágrimas en los ojos.

“Estoy muy feliz, muy orgullosa de él. Le doy las gracias mil veces por haberme regalado esta casa y darle gracias a Dios porque lo ha ayudado a que sus sueños se hagan realidad”, aseguró la señora durante la entrevista televisiva.

Hace un par de años, El Dasa había confesado que con su primer gran sueldo le había regalado a su madre un auto y esperaba poder juntar para darle una casa, sueño que al fin ha visto cumplido.

“Quieras o no, yo soy hijo único y siempre hemos estado juntos. Ya tengo ocho años en Estados Unidos”, contó el intérprete, quien tiene programadas algunas presentaciones en Estados Unidos antes de cerrar el año.

Deja tu comentario

También te gustaría