El Dasa vuelve a México tras 10 años de ausencia

Hace 10 años, El Dasa dejó México para llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano. Le costó trabajo, pero hoy, consolidado como una estrella de la música, ha regresado a su tierra y lo ha hecho para presentar su nuevo disco, El Hijo del Desierto.

“Todos tenemos un sueño en la vida, el mío comenzó desde muy chico, quería incursionar en la música y hacer grandes temas. Ahora puedo decir que lo conseguí, regreso a mi país muy orgulloso luego de lograr conquistar América, conocí a colegas bastante importantes y trabajé muy duro para lograr lo que ahora tengo con mi música”, aseguró el intérprete a La Crónica.

De visita a la Ciudad de México, El Dasa recordó cómo se fue con las ganas de conocer gente que lo ayudara a despegar en su carrera y, tras haber sido chofer de Vicente Fernández, a quien siempre le estará agradecido por apoyarlo, hoy su música se escucha en prácticamente toda la Unión Americana.

Ahora, uno de sus sueños para este 2018 es conquistar su propio país y hacer que el regional se vuelva un género universal y no sólo para los mexicanos.

“México es el trampolín para las Américas, es mi propósito como cantante y quiero representar a mi raza en todos lados, mi objetivo es romper la barrera del género. Cuando uno interpreta algo, debemos sentirlo y transmitir ese sentimiento a todo aquel que nos escucha”, agregó el también actor, quien quiere quitarle la etiqueta de “regional mexicano” a sus canciones para que le lleguen a todo el mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría