Diana Reyes ya piensa en el retiro

Diana Reyes no podría estar más feliz con su carrera en este momento  pues, además del éxito con el que ya cuenta en Estados Unidos, la cantante está conquistando México, en donde hace poco presentó su gira “Creo en el Amor” en varias ciudades. Sin embargo, parece que la intérprete no quiere dedicarse a la música toda la vida y asegura que ya está pensando en su plan de retiro.

En una breve declaración para el Programa HOY, la grupera aseguró que está pensando en lanzar una línea de joyería o algo para el estilo, y así tener una entrada más de dinero aparte de la música. Aunque, aclaró, por ahora es sólo una idea.

En otros temas, durante su paso por México, Diana habló sobre su amistad con Jenni Rivera, con quien tuvo la oportunidad de grabar el tema “Ajustando Cuentas” a dueto. “Desafortunadamente fui la última en grabar a su lado y este recuerdo se queda toda la vida”, comentó al respecto a Mezcalent.

Por supuesto, también se le preguntó sobre la polémica en la que vive sumergida la familia Rivera, más ahora con la serie biográfica de “La Diva de la Banda” no autorizada que saldrá próximamente, así como el reality que protagonizarán en Telemundo.

“Para los fans va a ser maravilloso seguir viendo cosas de ella. Ella estaría feliz, a ella le gustaba la polémica. Era una mujer que de alguna manera se vio envuelta en la polémica porque así era su vida. Era una mujer auténtica y así la queríamos”, bromeó Diana.

Deja tu comentario

También te gustaría