¿Por qué este disco es tan especial para Luis Coronel?

Luis Coronel acaba de presentar su tercer disco de estudio Ahora Soy Yo, y el título representa una de las razones más importantes por las que es, hasta ahora, el trabajo más especial del cantante.

Según contó a Notimex, sus pasados materiales estuvieron controlados por otras personas, mientras que ahora, fue él quien tomó las decisiones.

“Fueron dos álbumes en los que no pude decir nada. Simplemente me dijeron: ‘Luis tienes tres días para grabar 17 canciones para poder lanzar tu disco’ y lo único que yo tenía en mi mente era el tiempo”, contó el intérprete que, para “Ahora Soy Yo”, se juntó con Joss Favela, Joey Montana, Edgar Barrera y Luciano Luna, quienes fueron sus productores.

Al poder hacer este material mucho más personal, Luis se tomó el tiempo de elegir los temas, y así presentar algo que lo refleja a la perfección.

“En este disco lo que ofrezco son mis sentimientos, mi amor y mi cariño, aquí estoy plasmando quien soy realmente como persona y artista, 100 por ciento cada canción de este disco fue elegida por mí, porque la quise cantar para mi público”, dijo en México.

De este álbum ya escuchamos dos sencillos: “Dime Qué se Siente” y “Tal Como Eres”, pero las sorpresas van comenzando, pues en el disco hay colaboraciones tan variadas que incluyen a Farruko y Joey Montana.

Deja tu comentario

También te gustaría