Duetos gruperos inesperados ¡pero buenísimos!

La música es sobre mezclar y eso lo saben estos cantantes, quienes unieron sus voces con quienes menos nos imaginamos para crear grandes temas que, sin duda, fueron un gran acierto. ¿Recuerdas algún otro?

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte

Vaya sorpresa que nos dieron al juntar sus voces para interpretar “Para Sacarte de Mi Vida”, un tema con tintes norteños, pero que también tiene un poco de balada, juntando así los dos mundos de los que vienen estos mexicanos que tanto gustan y que en conjunto no decepcionaron.

Julión Álvarez y Ricardo Montaner

Aunque, debido a los problemas legales de Álvarez, Ricardo Montaner tuvo que sacar de su disco Ida y Vuelta los duetos que había hecho con el mexicano, siempre nos quedará Youtube, en donde puedes disfrutar del video de “No Te Vayas”, canción que realizaron en conjunto y dejó ver el talento de ambos.

Espinoza Paz y Freddo

El que sorprendió a sus fans con su propuesta fue Espi Paz quien un día llegó a presentar el “mariachi modernista”, una mezcla entre el género regional y el reggaetón, creando la canción “Llévame” al lado de Freddo, un cantante colombiano que no le tuvo miedo a experimentar. ¿Te gustó el resultado?

Joan Sebastian y Will I. Am

Pero si hubo alguien que se atrevió a hacer más, ese fue Joan Sebastian, quien dejó a más de uno con la boca abierta cuando apareció al lado de Will I. Am cantando “Hey You”, un tema bailable, divertido y con un sencillo mensaje: “I’m Gonna Be Happy”.

Deja tu comentario

También te gustaría