Edwin Luna dice que “Es Tiempo de Amar”

En tiempos difíciles, es bueno que todos quieran poner su granito de arena para hacer las cosas un poco mejor, y ante la violencia que se está viviendo en México, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey quisieron ayudar a través de su música.

En estos días, la agrupación estrenó el tema “Es Tiempo de Amar”, el cual es de la autoría de Eliezer “El Shery” García, y con el que desean enviar un mensaje de paz a las familias, no sólo en su país, sino en todo el mundo.

“Yo quise poner un granito de arena dando este mensaje musical a quienes hoy los estamos necesitando, lo único que sé hacer es cantar y hacer música y amo a mi país y esta es mi manera de expresar lo que siento ante las situaciones difíciles” expresó Edwin en el comunicado lanzado para presentar esta canción.

La letra del tema invita a que no mueran todas las cosas buenas que rodean a la familia, el amor y todo aquello que puede vencer a la maldad.

“Que no muera la esperanza, que no muera la razón, que no mueran las manos que siembran. Que no mueran los abrazos, que no muera el corazón, que no mueran las ganas de verte”, es parte de esta canción, la cual cuenta con un video en Youtube en el que se ven niños jugando y familias demostrándose que se aman.

Deja tu comentario

También te gustaría