¡Edwin Luna será padre de nuevo!

El amor le ha pegado duro a Edwin Luna, quien desde hace unos meses disfruta de su relación con la modelo Kimberly Flores y que ahora, al lado de ella, se convertirá en padre por tercera vez.

A través de sus respectivas redes sociales, ambos anunciaron la noticia y ella publicó una foto de ambos en la que ya se le puede ver la pancita. “Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito y estamos más que felices con esta gran noticia”, fueron las palabras con las que la chica compartió el momento con sus seguidores.

Por su parte, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey también escribió en su Instagram y se dijo feliz de la noticia. “Gracias a Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado”, escribió junto a la misma foto.

Así, podemos ver lo bien que va esta pareja que comenzó a salir hace casi un año, justo después de que Luna se divorciara de la actriz mexicana Alma Cero, con quien duró casado cinco meses.

A pesar de las críticas que recibieron Kimberly y Edwin, ambos disfrutan de su amor y ella trata de no leer los ataques que lee en redes sociales al respecto.

“No vengo acá a juzgar a nadie menos a pelear, solo que me sorprendo cada día más como las personas te juzgan sin tomarse el tiempo de conocerte o saber en realidad quién eres, cómo buscan defectos por su misma inseguridad, cómo critican tu vida sin verse al espejo y ver primero la suya, cómo te señalan sin saber la realidad de las cosas”, expresó hace poco durante una visita que hizo a México.

Deja tu comentario

También te gustaría