Edwin Luna sorprende con nuevo tema que no es de banda

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey,  sorprendió a sus fans al lanzar un nuevo tema para celebrar los 100 mil suscriptores en su cuenta de Instagram. ¡Y no es de banda! La “nueva” canción es un cover de “Mis Ojos Lloran por Ti”, de Big Boy.

Pedro Cuevas acompaña a Luna en la interpretación del tema, que aunque sigue con el mismo ritmo urbano del tema original, cambia de tono con las voces de los cantantes.

El tema original fue lanzado por el cantante puertorriqueño Big Boy a mediados de la década de los 90, y con él se convirtió en uno de los principales exponentes del reggaetón a nivel mundial. “Mis ojos lloran por ti” sonaba en todas las fiestas y discotecas, por lo que es un tema sumamente conocido incluso hoy, 20 años después.

Luna y Cuevas ya habían colaborado antes en el tema “Pongámonos de acuerdo”, en donde Luna y la Trakalosa participaron con él logrando una fusión entre banda y urbano.

Como era de esperarse, en este cover Edwin Luna se hace cargo de la parte melódica, mientras que Cuevas se encarga del rap, que por cierto lo hace bastante bien.

“Mis ojos lloran por ti” es un tema muy famoso que seguramente resurgirá como uno de los más tocados durante este verano gracias al cover de estas dos grandes estrellas. Esperamos que esta pequeña sorpresa sea sólo el principio de algo más grande que estén planeando los dos.

Deja tu comentario

También te gustaría