Edwin Luna y la Trakalosa graban homenaje a Juan Gabriel

Tanto para Edwin Luna, como para los integrantes de la Trakalosa de Monterrey, era un sueño realizar un homenaje a Juan Gabriel, a quien siempre han admirado. Recientemente, la agrupación lo ha conseguido y lo ha hecho de una manera muy especial.

Hace unos días, el conjunto grabó el video del tema “Si Quieres”, el cual complementaron con música sinfónica.

“Pocas veces hemos logrado reunir tantos y tan cuidados elementos en un video musical, pero esta ocasión sin duda lo ameritaba”, aseguró Edwin, de acuerdo con Agencia México.

El emotivo clip fue filmado en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás de la Garza en Nuevo León y estuvo dirigido por Alma Cero y Luis García, mismos que se encargaron de la dirección del video anterior de La Trakalosa, “Me Falta Un Corazón”, realizado en San Miguel de Allende.

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento del video de “Si Quieres”, pero en su página de Facebook, Edwin compartió una imagen del día de la grabación, la cual acompañó con un mensaje en el que expresó lo feliz que está al poder realizar este proyecto.

“Una de las cosas que jamás imaginé , es cantar con una orquesta y hoy es el día de grabar el video con estos jóvenes que son excelentes músicos . Muy pronto en el Canal de @remexmusicoficial @latrakalosaoficial con la orquesta”, escribió.

Deja tu comentario

También te gustaría