El aplauso sarcástico de Nancy Pelosi dió a Trump

Muchos aplaudieron el discurso que dió el Presidente Donald Trump el martes 5 de febrero, pero ninguno lo hizo como la Presidenta de la Cámara de Representantes Nanci Pelosi. el momento fué capturado por los medios de comuniación y se volvió viral inmediatamente. Esto ocurrió luego de que el presidente llamara a la unidad entre los poderes de Estados Unidos.

Trump usó el tradicional discurso anual sobre el Estado de la Unión, televisado en horario estelar ante una audiencia masiva, para pedir unidad, sin dejar de fustigar lo que consideró investigaciones “ridículas” y “partidistas”, en alusión a la pesquisa sobre una presunta colusión de su campaña presidencial y Rusia, que ensombrece su mandato.

Dos años después de iniciar su gestión y con la reelección en 2020 en la mira, Trump enfrenta todo menos unidad: los demócratas controlan la Cámara de Representantes y los republicanos el Senado, pero su inflamada retórica rechina incluso en filas propias.

“Debemos rechazar la política de la venganza, la resistencia y la represalia, y abrazar el potencial ilimitado de la cooperación, el compromiso y el bien común”, dijo Trump, en una alocución muchas veces interrumpida por los aplausos de sus partidarios.

Trump habló de inmigración, considerando que todos deben de entrar legalmente e insistió en que seguirá trabajando para la realización del muro fronterizo en México.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría