“El Lujo de Tenerte”, de Regulo Caro, llega a 10 millones de vistas en YouTube

Regulo Caro está de manteles largos ya que está celebrando que el video de su tema “El Lujo de Tenerte” ya superó las 10 millones de reproducciones en YouTube. 

El video dirigido por George Orozco y Víctor Zambrano se estrenó apenas el 11 de octubre pasado, rompiendo la barrera de las 10 millones de reproducciones en poco más de un mes.

El cantante se volvió a sus redes sociales para agradecer a sus fans que tanto lo han apoyado. “Más de 10 Millones de reproducciones en @YouTube #ElLujoDeTenerte mil gracias por su apoyo”, publicó Caro en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BqdGf-3nGsB/

De hecho, el video ya se acerca a las 11 millones de reproducciones.

Hace apenas unos días se estrennaron un par de nuevos tema del cantante: “El Golpe Avisa”, que ya se acerca al millón de reproducciones en YouTube, e“Historias del Este”, que se estrenó justo hoy viernes 23 de noviembre.

Por lo que se puede apreciar en el arte que publicó para su nuevo sencillo, “Historias del Este” tratará con temas de migración. En la imagen se aprecian las banderas de México y Estados Unidos con lo que parece ser Miami en el fondo.

Regulo Caro no para y está aprovechando el éxito de “El Lujo de Tenerte” para mostrarnos más temas de su nuevo material discográfico.

Deja tu comentario

También te gustaría