El nuevo disco de Bronco está a punto de llegar

Bronco está a punto de estrenar disco, y prometen que está pensado tanto para los fans de toda la vida como para las nuevas generaciones.

Según la agrupación,  este nuevo disco, que llevará el título Bronco Por Más, complacerá a sus fans más exigentes, al mismo tiempo que mostrará a las nuevas generaciones el por qué del éxito de la banda a lo largo de tantos años de carrera.

En entrevista con Bandamax, José Adán, guitarrista del grupo, dio algunos detalles sobre este nuevo trabajo.

“Es un disco que contiene 15 temas, de los cuales 10 son éxitos de Bronco, que mucha gente ya conoce y que muchas generaciones, sobre todo los millennials, no conocen, tal vez. Queremos dar a conocer la historia de Bronco por medio de estas canciones con algunos arreglos renovados”, comentó.

Para los cinco temas nuevos, la agrupación se ha juntado con escritores de la más alta calidad, incluyendo a Espinoza Paz, José Luis Roma, Oswaldo Villarreal y Pablo Johnson.

“José Luis Roma, de Río Roma, nos regala ‘Alguien Mejor que Yo’ y ‘Se Alinearon los Planetas’. Nuestro amigo Espinoza Paz nos regala un tema que se llama ‘No Me Fui’, nuestros amigos y compositores de cabecera, Oswaldo Villarreal, también nos regala un tema, y Pablo Johnson, que nos regala un tema que es ‘Soy Rico’. Es un disco que es muy divertido y lo va a disfrutar mucho toda la gente”.

Deja tu comentario

También te gustaría