Espinoza Paz está de estreno. ¿Ya lo escuchaste?

A Espinoza Paz no le gusta hacer esperar a sus fans, razón por la que siempre está pensando en sorprenderlos con nueva música, justo como hizo hace unos días estrenando “No Me Chingues la Vida”. 

El tema y el video cuentan la historia de un hombre que quiere continuar con su vida, pero su ex mujer no para de buscarlo, lo que le impide seguir adelante sin ella. Curiosamente, el protagonista del clip es un músico, por lo que probablemente, se usó su estudio en Mazatlán para grabar algunas de las escenas.

Con este lanzamiento, los fanáticos han comenzado a especular si muy pronto habrá disco inédito, algo que hasta ahora no ha confirmado.

Lo que sí sabemos, es que Espi desea ampliar su público y hace unas semanas, visitó España para promover su sonido “mariachi urbano”, el cual creó al grabar el tema”Llévame” al lado del cantante Freddo Lucky Bossi.

Estando en aquel país, el mexicano contó que está seguro que los españoles se sentirán identificados con su música, sobre todo porque el mariachi gusta mucho por allá, razón suficiente para visitarlos más seguido y presentar su música.

“Creo que es algo que les puede gustar aquí a los amantes de la música mexicana”, aseguró a Notimex en aquel momento prometiendo regresar pronto para estar con sus fans en el viejo continente.

Deja tu comentario

También te gustaría