Espinoza Paz revela cómo es trabajar para narcos

Espinoza Paz nunca lo ha negado: en distintas ocasiones se ha presentado frente a personas relacionadas con el narcotráfico, algo que para él, es parte de su carrera y que de ninguna forma lo vuelve un criminal.

En una reciente entrevista televisiva el mexicano narró un poco de cómo es que lo localizan; aunque, claro, no dio muchos detalles al respecto.

“No, pues te hablan. Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras”, aseguró el intérprete al ser cuestionado sobre si tiene la opción de negarse a acudir a shows privados para fiestas organizadas por grupos delictivos.

Con la honestidad que lo caracteriza, Espinoza explicó que, así como le ha ocurrido a él, le ha pasado a personas con otras profesiones

“Yo no sé por qué la gente se asusta, es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a fuerza.Yo quiero que venga, si no viene yo voy por usted'”, explicó el cantautor quien, en todo momento, se mostró tranquilo al contar esto.

Además, aseguró que en todo momento lo han tratado bien cuando acude a este tipo de fiestas y nunca se ha sentido en peligro, pues él va a hacer su trabajo y se va.

Deja tu comentario

También te gustaría