¿Existen pruebas de que Juan Gabriel está vivo?

La periodista María Celeste Arrarás publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que asegura que Juan Gabriel está vivo. Y no sólo eso, también corre el rumor que regresará ante el público.

La conductora de televisión compartió una foto de “El Divo de Juárez” en su cuenta de Instagram que asegura se la dio Joaquín Muñoz, exasistente de Juan Gabriel y quién ha dicho que el cantante se presentará ante el público una vez más.

“Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016”, publicó la periodista junto a la foto.

La revista TV Notas publicó una foto del supuesto cadáver de Juan Gabriel, pero Muñoz dice que esa foto es falsa y que el cantante reaparecerá el próximo 7 de enero.

Los comentarios no se han hecho esperar en la publicación de la periodista, pero muchos son negativos y lamentan que Arrarás se haya prestado para lo que muchos consideran una burla y los intentos de un charlatán para estar en los medios.

No nos queda más que esperar al próximo 7 de enero para ver si estos rumores son verdad, pero nos parece una broma de mal gusto jugar con algo tan serio como la vida de uno de los cantantes más grandes que ha dado este país.

Deja tu comentario

También te gustaría