Famosos cantan mañanitas a Virgen de Guadalupe

Como cada año algunos famosos se dan cita para cantarle las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en diversos programas especiales para diferentes televisoras. Este 2018 se cumplen 487 años de las apariciones de la Guadalupana en el Tepeyac.

Mariana Seoane está muy emocionada de cantarle por primera vez a la Virgen de Guadalupe en una transmisión televisiva para Telemundo “Estoy muy agradecida que ahora me hayan invitado a cantarle, es la primera vez que lo voy hacer en toda mi vida, entonces, significa mucho para mi”.

Ana Bárbara se inspira en las enseñanzas de la Virgen Santísima: “A ella la conocemos por ser madre del Todo Poderoso, por eso las mujeres nos sentimos tan identificadas con la Guadalupana, por que ella sabe lo que es ser madre”.

Pedro Fernández lleva 30 años cantándole las mañanitas a la Morenita del Tepeyac, pero sueña con componerle un tema de su propia inspiración: “He tenido muchas ganas de componerle una canción, tengo muchos versos escritos, aunque aún no estoy contento con lo que he recopilado, creo que puedo hacer algo mucho mejor, seguiré trabajando en eso”

Roberto Tapia busca siempre consuelo en La Madre de las Américas, él también preparó un tema para la transmisión de Telemundo, aunque confieza haber estado nervioso: “Yo no sé si la canción que escogí sea muy tradicional pero a mi me gustó mucho, me la enseñaron y dije la tengo que cantar”. Además de Tapia, también Luis Coronel se une al grupo de cantantes que estarán ofreciendo sus voces para la Virgen de Guadalupe.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría