El flamante regalo de cumpleaños de Lupillo Rivera

Este 30 de enero, Lupillo Rivera cumple 46 años y su esposa Mayeli lo sorprendió con un regalo de envidia que dejó al cantante con el ojo cuadrado. ¿De qué se trató? Como seguramente ya sabes, el intérprete es fanático de los autos y cuenta con una colección bastante grande, a la que ha sumado un nuevo modelo este fin de semana.

A través de un Facebook Live, la mujer hizo partícipes a los fans del momento en el que, tras llevar a bailar a Lupillo, lo sacó a las calles de Los Angeles para mostrarle la sorpresa que le tenía preparada.

Durante varios minutos, Mayeli mantuvo el suspenso, y mientras su esposo moría de frío, ella sólo alargaba el instante hasta que al fin, de una de las calles, apareció un vehículo deportivo sorprendente. “¡Lo rentaron!”, le dijo Lupillo a su esposa al ver el Polaris Slingshot negro con naranja que tenía frente a él.

Ella, entre risas, le dice que no, que es su regalo de cumpleaños y le pide que se pruebe el casco, pues el auto es tan veloz, que al parecer no puede conducirlo sin él.

Por supuesto, a lo largo de la transmisión, los fanáticos de Rivera aprovecharon para felicitar a su ídolo y desearle lo mejor para este nuevo año de vida y él, sin duda, lo ha comenzado rodeado de amor y con esta sorpresa que lo mantendrá entretenido muchos días, ¿no crees?

Deja tu comentario

También te gustaría