Las fotos de Régulo Caro como papá que enamoran

Régulo Caro acaba de darle la bienvenida a su segunda hija, Emilia, de quien ya ha presumido varias imágenes en sus redes sociales. Más que emocionado, el cantante quiso compartir esta felicidad con sus fans, quienes ya lo habían visto en su faceta como papá cuidando a su primogénita Elizabeth.

Si eres de los que no han visto estas imágenes, aquí te dejamos sólo algunas de las más tiernas porque, créenos tiene muchas para elegir.

¡Bienvenida, Bolitochita!

Con esta imagen, Régulo dio la buena noticia, dándole la bienvenida a la pequeña Renata al mundo, a quien ya hasta le puso un tierno apodo con la que seguramente la identificarán sus seguidores. “Me siento muy feliz y emocionado de presentarles a mi hija Emilia aka La Bolitochita”, escribió el cantante junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/BcGbA8_Hf15/?hl=es&taken-by=regulocaro

¡Con la fuerza de su lado!

Para el halloween pasado, él sacó el jedi que todos llevamos dentro y ella lució de lo más tierna disfrazada de catarina. Luciendo increíbles, posaron para la cámara antes de salir a pedir dulces y él, ¡se ve más divertido que ella!

The Miraculous Ladybug & Obi Wan Kenobi #halloween #starwars

A post shared by Régulo Caro (@regulocaro) on

De tal palo….

Elizabeth ama las cámaras tanto como su padre y aquí los podemos ver con sus mejores poses durante alguno de los paseos que hacen cuando él no se encuentra de promoción o en alguna gira. Sin duda, se la pasan increíble, ¿no?

Swag jajajaja @elizabethcarooficial @carobrandoficial

A post shared by Régulo Caro (@regulocaro) on

De bromas y fotos sin sentido

Siempre es momento para hacerle al tonto un rato y, por lo visto, papá e hija disfrutan de jugar a diferentes cosas. Esta rara foto viene acompañada de un divertido mensaje: Me encontré este animalito, ¿quién será?”, haciendo alusión a la traviesa Elizabeth, quien está en el piso con los ojos cerrados como durmiendo.

https://www.instagram.com/p/BZ4s7y-H_5k/?hl=es&taken-by=regulocaro

Deja tu comentario

También te gustaría