Gerardo Ortiz se le adelanta a Santa Claus

Gerardo Ortiz visitó West Covina, en el condado de Los Angeles, en donde se le adelantó a Santa y salió a las calles a regalar algunos juguetes, haciendo una buena acción a pocos días de cerrar el año.

Ayudado por el departamento de policía local y algunas voluntarias, el intérprete de “Fuiste Mía” se subió a una patrulla y recorrió la ciudad con la intención de hacer sonreír a algunos niños con discapacidades o de bajos recursos.

“Muchas gracias por todo el cariño, agradeciéndoles y es un honor para mí poder trabajar con la policía, con la sociedad de policía de aquí de West Covina y por esta buena causa también, la entrega ahora si, regresando un poco de nosotros al público y a la gente necesitada, muchas gracias”, dijo Gerardo, según se puede ver en el video que compartió en sus redes sociales.

Ahí, también pudimos ver que, además de repartir juguetes, el cantante se dio unos minutos para interpretar su sencillo “Regresa Hermosa” y amenizar un poco el encuentro.

Aprovechando el video, Gerardo también envió muy buenos deseos a sus fanáticos en estas fiestas y envió las mejores vibras para este 2017, año en el que, por cierto, estará de estreno con un nuevo disco.

Deja tu comentario

También te gustaría