Gerardo Ortiz se pone romántico

“Regresa Hermosa” es el nombre del nuevo sencillo de Gerardo Ortiz, quien decidió ponerse romántico para presentar este primer corte, el cual vendrá incluido en su disco Comeré Callado, que saldrá a la venta el próximo año.

Esto no significa que vaya a dejar atrás su historia con los corridos, sino más bien que ha querido darle más variedad a sus fans.

“Este disco vienen corridos, canciones rancheras, cumbias y decidimos salir con esta canción que es una canción muy bonita de la autoría de mi compa Jerry Demara. Estuvimos trabajando con él para esta producción; también vienen algunos temas de mi autoría y de otros compositores. ‘Regresa Hermosa’ es una canción que me encantó, la verdad”, comentó el cantante en una reciente entrevista con la prensa.

Dejando atrás un año lleno de escándalos y malos ratos, Gerardo quiere seguir construyendo su carrera escuchando a sus fans, quienes le pidieron que lanzara algo dedicado al amor.

“Ya los mismo fans que los escuchan en las redes sociales, te das cuenta que se inclinan más hacia algún tema y a esta canción romántica. Ahorita andan muy románticos pero sé que también hay un público para mi música de corridos; esta producción tiene diferentes ingredientes para todo el público”, aseguró.

El tema habla sobre un hombre desesperado por volver a estar con la mujer que ama y esta es parte de la letra: “Porque daría todo lo que fuera por estar contigo. Regresa pronto, hermosa te lo pido, porque me muero si no estás conmigo, pierdo los sentidos”.

Deja tu comentario

También te gustaría