Germán Montero, más guapo para su nuevo disco

Germán Montero se encuentra promoviendo su nuevo sencillo “No Estabas en Mis Planes”, pero sus fans no sólo han notado la nueva música sino también el look renovado con el que ha llegado, el cual parece haber sido todo un acierto.

Con la cabeza rapada y un poco menos de barba, el cantante ha comenzado a subir videos y fotografías en su Instagram, en donde ha agradecido el buen recibimiento de este tema que será parte de su disco Por Puro Gusto, un material en el que varias de las canciones son de su autoría.

Según él mismo ha contado, en este álbum ha incluido canciones en las que la guitarra predomina, así como un sonido campirano que le da un toque distinto a lo que venía haciendo desde hace unos años y, le ha gustado tanto el resultado, que espera comenzar a ofrecer sus composiciones con este toque a otros grupos.

De acuerdo con Soy Grupero, Germán está más que entusiasmado por este último trabajo, en el que buscó entregar algo con mucha calidad a sus fans, pues sabe que en la actualidad debe de competir ya no sólo con la gente que interpreta regional, sino con otros géneros como el reggaetón.

Al respecto, aseguró hace unas semanas que no le daría miedo hacer un dueto con alguna de estrella latina de moda, pues sabe que en la actualidad hay que entrarle a todo para seguir sonando.

Deja tu comentario

También te gustaría