Grupo Pesado, a la conquista de Colombia

Con más de una década juntos, los integrantes de Grupo Pesado comparten el sueño de llegar a todo el mundo con su músical algo que están logrando con su último disco Tributo a los Alegres de Terán, agrupación que siguen como ejemplo para construir su carrera.

Ahora, al igual que la banda que los inspiró a este nuevo material, Pesado está llegando a oídos más allá de México y Estados Unidos y recientemente han comenzado una gira por Sudamérica, en donde ya pisaron Colombia, país en el que los han recibido de maravilla.

“Con este homenaje seguimos trabajando muy duro y con el favor de Dios y el de la gente, esperamos llegar tan lejos como Los Alegres de Terán que sonaban en tantos lados”, confesó Beto Zapata, vocalista de la agrupación, a Bandamax.

La agrupación ha aprovechado este viaje para lanzar su nuevo sencillo, “Me Estorbas”, el cual es un preámbulo del material inédito que están preparando y al cual le han puesto tanto empeño, que para el video se han buscado estrellas de la televisión como Marlene Favela y Salvador Zerboni, quienes protagonizarán una historia de amor bastante pasional que reflejará el mensaje de esta canción de desamor.

Mientras llega el estreno del clip, “Me Estorbas” ya suena en México y seguramente sus fans la recibirán igual que cada sencillo del “grupo que vale lo que pesa”.

Deja tu comentario

También te gustaría