Grupo Pesado prepara el video de “Habla el Pasado”

El Grupo Pesado está de regreso y se encuentran grabando su nuevo video en el municipio de Santiago en Nuevo León. La canción “Habla el Pasado” nos cuenta la historia de un hombre que se arrepiente de haber perdido el amor de su pareja.

El video de esta nuevo sencillo toma como locación una vieja fábrica de textiles, lugar perfecto para acompañar a la canción gracias a su estética antigua.

El grupo aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarnos algunas fotos de la grabación del nuevo video. Seguramente esta es sólo una parte del video que vendrá acompañado de imágenes que nos cuenten la historia de la canción.

#Próximamente #HablaelPasado #NuevoSencillo #25GrandesPesado

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado) on

“Habla el Pasado” formará parte de su próximo álbum titulado Los Ángeles Existen y el video de este nuevo sencillo estará disponible en Youtube el próximo 22 de junio.

Muchos fans de la banda están esperando este disco desde hace tiempo ya que su último álbum fue Por Ti en 2013, y desde entonces sólo hemos tenido recopilaciones de los éxitos del grupo.

Todavía no anuncian la fecha de lanzamiento del nuevo disco, pero el gran estreno del video de este sencillo nos deja saber que no tendremos que esperar mucho más para escuchar su nuevo álbum.

Deja tu comentario

También te gustaría