Todos hablan de Edwin Luna, pero ¿y la Trakalosa?

En las últimas semanas, el nombre de Edwin Luna ha sonado más que nunca luego de que el cantante anunciara su divorcio con la actriz Alma Cero, para casi de inmediato comenzar a salir con una modelo guatemalteca. Sin embargo, no todas las noticias alrededor del cantante son sobre su vida personal, pues sigue trabajando al lado de la Trakalosa de Monterrey, ¿qué están haciendo?

Hace unos días, Luna viajó a Guadalajara con sus compañeros de banda en donde fueron parte de una boda, aunque en esta ocasión se trató de una unión falsa parte del video que grabaron en ese lugar para la canción “Experto Mentiroso”.

En la ceremonia, el encargado de casarse fue Alan Mora, vocalista de la agrupación que muy pronto estrenará este sencillo con el que cuentan la historia de un hombre que no puede ser fiel y las consecuencias que eso conlleva.

Tras grabar el video, Edwin se dio unos días descanso pues, durante la celebración de su cumpleaños número 30, sufrió un accidente al caerse sobre una botella de tequila. Aunque contó que estaba bien, recibió algunas puntadas en el hombro.

De hecho, después del pequeño accidente, su nueva novia, Kimberly Flores, lo cuidó y lo presumió en redes sociales, con lo que terminó de confirmar que lo suyo va muy en serio.

Deja tu comentario

También te gustaría