Julián y José Manuel Figueroa se encuentran un poco molestos el uno con el otro. ¿La razón? Resulta que José Manuel dio unas declaraciones hace poco en las que se mostró inconforme luego de ver a su hermano usando ropa de su fallecido padre, Joan Sebastian.
“Esas prendas no son mías, son de Joan Sebastian. Mi padre dejó muy claro que no son prendas de Julián, son prendas que dejó para su museo”, expresó al Gordo y la Flaca el mayor de los hermanos.
Aunque en un principio Julián quiso quedarse al margen, ya reconoció que sí tuvieron un pequeño enfrentamiento, pero que, afortunadamente, están a punto de solucionarlo pues como buenos hermanos, con todo y peleas, se siguen queriendo.
“De hecho el otro día le mandé un mensaje, nos vamos a juntar un día de estos, él es mi hermano, lo amo, yo sé que él también me ama a mí, entonces ahorita tuvimos un problemita pero como en todas las familias, siempre hay discusiones, desacuerdos, nada más que en nuestro caso somos figuras, entonces se hace un problemota”, dijo Julián al programa Hoy.
Sin dar más detalles sobre en qué quedaron con el uso de los trajes, el joven intérprete se limitó a asegurar que será algo que arreglarán de manera que ambos queden contentos. “Ya en su momento lo resolveremos él y yo, ya pues sabe que lo quiero mucho”.