Horacio Palencia se estrena como actor

Su nombre como autor de grandes hits dentro del regional mexicano ya está más que consolidado y, mientras comienza a abrirse paso con su propia voz, Horacio Palencia ha tomado la decisión de incursionar como actor uniéndose al elenco de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, estelarizada por Ariadne Díaz.

“Voy a representar a mi propio personaje, seré el cantautor y compositor que le produce temas a “Ryan Cabrera” (David Zepeda) y pues la verdad, aunque no soy actor y no me esperaba esto, vamos a echarle todas las ganas y disfrutar de este mundo”, contó el músico a Soy Grupero.

El cantautor es creador de temas como “De ti Exclusivo” o “Ya Es Muy Tarde” de La Arrolladora Banda el Limón, pero también ha trabajado con Banda MS, El Coyote y su Banda Tierra Santa, La Original Banda El Limón, Banda La Costeña y K-Paz de la Sierra, por nombrar algunos.

Ahora, con este nuevo trabajo, desea que mucha más gente lo ubique sobre el escenario y no sólo por las letras que compone.

“La verdad que no me lo esperaba y ahora que Rosy Ocampo lo medio anunció en la presentación de la telenovela a los medios, pues confirmo que tendré una participación especial, tanto musical como actoral en este melodrama, lo cual me llena de alegría y pues yo encantado de tener mi debut en una producción tan importante”, aseguró quien a la par, continúa componiendo tanto para él, como para otros colegas.

Deja tu comentario

También te gustaría