Los Horóscopos de Durango están de estreno

Vicky y Marisol Terrazas han vuelto a las andadas y recientemente estrenaron su nuevo video, “Nomás te Falto Yo”, con el que se apoderan de nuevo de la banda para cantarle a un hombre con el corazón roto.

Como siempre, las dos integrantes de Los Horóscopos de Durango decidieron protagonizar el clip de su nuevo sencillo y en éste se les ve cantándole cada una a un hombre distinto, los cuales están deprimidos al haber perdido al amor de su vida.

El video tiene un final inesperado y seguramente te dejará picado hasta el último, además de ponerte a  cantar este tema con el que las hermanas regresan con todo tras haberlas visto participar en un reality show en Univision.

“Nomás te Falto Yo” vendrá incluido en el nuevo disco de Los Horóscopos de Durango, el cual llevará por nombre Entre el Amor y la Aventura y que esperan lanzar el próximo año.

Mientras tanto, las hermanas siguen ofreciendo varias presentaciones en todo el país, en donde siguen triunfando cantando sus mejores éxitos, además de darse el tiempo para alistar este material con el que pretenden demostrar que la banda también es del sexo femenino.

 

Deja tu comentario

También te gustaría