Los integrantes de Intocable han tenido que dar una mala noticia a sus fans. Debido a complicaciones de salud de su vocalista Ricky Muñoz, han tenido que cancelar a partir de este 8 de agosto todas las fechas que tenían programadas.
“Nos sentimos muy tristes al no poder compartir con nuestro público en estas fechas ya que no es usual para nosotros cancelar ningún concierto. Somos un grupo que pasamos el año entero en gira y desafortunadamente hay veces que el cuerpo exige cuidado. Este es uno de estos momentos”, escribieron en un comunicado publicado en sus redes sociales.
El grupo explicó que el cantante tiene un problema en las cuerdas vocales por exceso de trabajo, razón por la que el médico le ha pedido que detenga por completo el trabajo y se dedique a mejorar.
“Tengo fe de que todo saldrá bien y que prontamente pueda subirme de nuevo al escenario a hacer lo que más disfruto – compartir con nuestra gente”, escribió el mismo Ricky en sus redes sociales, en donde los fans se mostraron comprensivos ante el problema y le enviaron cientos de mensajes para que se recupere pronto.
Hasta ahora, parece ser que la gira, con la que promueven su disco Highway, sólo parará un mes. Sin embargo, hay que estar pendientes a las redes sociales de la banda para mayor información.