Una Jenni Rivera, dos series… ¿cuál vas a ver?

La vida de Jenni Rivera tiene mucha leña de donde cortar, tanta, que tanto Univision como Telemundo lanzarán su respectiva serie biográfica. ¿Con cuál se quedará el público?

La primera en salir al aire será la de Univision, la cual se llamará “Su nombre es Dolores, la Jenni que yo Conocí” y que se estrenará este 15 de enero, aun cuando la familia Rivera no la aprueba, pues son ellos quienes están asesorando a la otra televisora para contar la historia de “La Diva de la Banda”.

“Precisamente me encuentro en las instalaciones de Telemundo en Los Angeles, pues nos van a hacer una entrevista para hablar sobre la serie que hará sobre mi hija Jenni, la única autorizada por la familia Rivera, la otra, la no autorizada, sale el domingo y por la otra cadena”, aseguró Pedro Rivera, padre de la fallecida estrella, a Notimex en una entrevista telefónica.

Según adelantó el señor, la historia en la que ellos trabajan se llamará “Mariposa de Barrio” y todavía no tiene fecha de estreno.

“Estamos a punto de entrar a la entrevista, aquí está Chiquis, Juan, Rosie, Jaqueline y doña Rosa, no sabemos cuándo se hará la serie sobre mi hija y lo que sí quiero decirte que será más larga y pronto daremos más datos al respecto”.

Deja tu comentario

También te gustaría