Jorge Medina, hospitalizado. ¿Qué ocurrió?

Hace apenas unos días, Jorge Medina arrancó de lleno la promoción de su trabajo en solitario. El ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón presentó su sencillo, “Lo Más Seguro” y tenía previstas varias presentaciones, las cuales, ha tenido que cancelar por problemas de salud. 

A través de un comunicado, el intérprete aseguró que no tiene nada grave, pero que los médicos han decidido mantenerlo bajo observación mientras se recupera y puede volver a los escenarios.

“Buenos días, mi estado no es grave, es una cosa como neumonía que no me permite hablar y es muy molesto se cerró los bronquios”, escribió el cantante ante la preocupación de sus fans, quienes le enviaron cientos de mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Sin dar más detalles al respecto, Jorge se limitó a bromear sobre su estado y, aunque reconoció que no está bien, espera estarlo pronto. “Gracias a todos por estar pendientes…si estoy mal, pero hierba mala nunca muere, son pruebas para que aprenda a cuidarme mejor”, aseguró en el texto, el cual publicó en sus redes sociales.

Hace unos días, Medina celebró sus 44 años y, según él mismo contó, tuvo una celebración que duró tres días, lo que tal vez haya provocado que cayera en enfermedad.

Deja tu comentario

También te gustaría