La joven que casi hizo llorar a Vicente Fernández

Si hay alguien cercano a sus fans ese es Vicente Fernández, quien a pesar de estar retirado sigue recibiendo a la gente que lo admira en su rancho de Los Tres Potrillos. Ahí, el cantante protagonizó una tierna escena al lado de una joven, la cual lo conmovió casi hasta las lágrimas con su canto.

Fátima Campo acudió al hogar del “Charro de Huentitán” junto con su familia, y ahí, tras presentarse, no dudó en cantar para él y todos los presentes, quienes se quedaron con la boca abierta tras escuchar la increíble voz de la joven.

https://www.instagram.com/p/BdIw0_uHbwZ/?taken-by=fatimacampoo

Para demostrarle a Chente lo que puede hacer con su voz, la niña eligió cantar a capella “Cuando quería ser grande”, un clásico que fue inmortalizado por don Vicente Fernández, quien se sentó a su lado para escucharla a detalle.

En un video compartido en el Instagram de Fátima se puede ver al mexicano con la mano sobre el hombro de esta futura estrella mientras la escucha con gran atención, una gran sonrisa y una mirada conmovida que hace pensar que en cualquier momento, el intérprete va a soltar una lágrima.

Junto al post, Fátima aseguró que cantarle a Vicente Fernández fue su regalo de Navidad y no dudamos que también él haya disfrutado el regalo que le hizo la chica con su talento.

Deja tu comentario

También te gustaría