Julián Figueroa contó cómo recordó a su padre el Día de Muertos

Es una fecha muy especial para los mexicanos, quienes aprovechan el Día de Muertos para recordar a sus familiares que ya han partido y ponerles alguna ofrenda. Para Julián Figueroa, fue la oportunidad perfecta para “estar” con su padre, Joan Sebastian y sentirse más cerca de él.

“(Estuve) visitando la tumba de mi padre y cantándole, así, fue muy bonito, a mi padre y a mi algo que siempre nos unía era la música, yo le llevé su calaverita, le adorne su tumba y me la pase toda la noche cantándole canciones mías, canciones de él y sobre todo canciones que él disfrutaba mucho de country, era la forma en que yo lo recuerdo”, contó el también cantante a Agencia México.

Julián tuvo que hacer esto solo ya que su hermano, José Manuel, no cree en ese tipo de tradiciones, según él mismo confirmó recientemente. Sin embargo, eso no tiene nada que ver con la excelente relación que llevan.

“Yo no tengo ningún distanciamiento con mi hermano, me llevo excelente, y lo quiero muchísimo. Problema de él (si no le gusta ir al panteón), a mí me gusta ir a hacer eso, cada quien tiene su forma de expresarse con su amor, hay personas a las que no les gusta ir a visitar a las tumbas, a mí me gusta”, aseguró quien ahora promueve su primer sencillo, “Se Supone”.

Deja tu comentario

También te gustaría