Julián Figueroa dedica su debut a su padre, Joan Sebastian

A más de un año del fallecimiento de Joan Sebastian, su hijo Julián Figueroa se sintió listo para presentar su primer material como cantante, el cual está armado de varios temas de su autoría. Entre éstos se incluye el primer sencillo, “Se Supone”, el cual escribió a los 15 años, además de cuatro canciones que le escribió padre para este proyecto.

Hace unos días el chico ofreció un showcase frente a medios mexicanos para dar a conocer su propuesta y ofrecer un pequeño homenaje a su papá interpretando clásicos como “Secreto de Amor” y “Hasta Que Amanezca”.

Además, presentó el tema “Eso y Más”, uno muy especial para él.

“Gracias a esta canción yo nací. Es la primera canción inédita que yo canté de mi padre”, explicó durante el pequeño concierto, en el que dejó ver la herencia musical que le dejó “El Poeta del Pueblo”.

Julián, también hijo de Maribel Guardia, aseguró a Radio Fórmula que tiene mucha fé en que sus canciones gustarán a la gente y que poco a poco se ganará al público, no sólo por su apellido, sino por su talento.

“Estoy seguro de que voy a llegar muy lejos con mis canciones. Tengo muchas escritas, estoy trabajando mucho y siempre quiero estar dedicado a la música”.

Además, contó que en el disco que pronto estrenará no estarán incluidas algunas canciones que grabó con Joan Sebastian, pues no puede utilizarlas hasta que se resuelva el problema de la herencia que se encuentra en tribunales.

Deja tu comentario

También te gustaría