Julián Figueroa, se inspira en Joan Sebastian para su nuevo disco

La muerte de su padre Joan Sebastian lo cambió, y es justo eso lo que Julián Figueroa quiere reflejar en su primer disco, un trabajo muy íntimo en el que abrió su corazón a través de sus canciones.

“Creo que un joven se convierte en un hombre hasta que pierde a su padre, puede ser simbólicamente o literalmente como me sucedió a mí, pero en el momento en que esa figura paterna deja de existir como protección, tiene que sacar la casa y convertirte en un hombre”, aseguró el cantante a El Debate.

En entrevista para ese medio, el joven contó que espera que la gente se identifique con sus temas, los cuales hablan de amor y desamor, algo que aprendió al crecer con los clásicos que hicieron a su padre uno de los compositores más importantes de México.

“Con mi disco muchos podrán identificarse, ya que mis letras son muy humanas, muy vivenciales, creo que las situaciones que expresan mis canciones, son situaciones que cualquiera de nosotros podría verse envuelto en algún momento de nuestras vidas”, expresó quien ahora promueve su primer sencillo, “Se Supone”.

Con este tema, aseguró, ha tenido muy buena respuesta del público, algo que espera tener con el siguiente corte, “Sólo Tú”, el cual pronto comenzará a sonar en la radio tanto de México, como de Estados Unidos.

“Una respuesta excelente, mucho mejor de la que me esperaba, he recibido mucho apoyo por parte del público, ese apoyo se ve reflejado en mis presentaciones tanto en México como en el extranjero”.

Antes de lanzar el disco, Julián presentará un tercer sencillo: “Volaré”, tema inédito escrito por Joan Sebastian que es muy especial para él, pues su padre lo compuso justo para su lanzamiento como cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría