Julio Preciado celebra su cumpleaños en el hospital

Julio Preciado acaba de celebrar su cumpleaños 52, pero lamentablemente lo tuvo que hacer en cama ya que sigue hospitalizado por una fuerte neumonía de la que no se podido librar.

Pensando en el bienestar del cantante, se llevó a cabo una misa en la que sus familiares y amigos pidieron por su pronta recuperación.

Entre los asistente estuvo Poncho Lizárraga, buen amigo de Preciado y líder de la Banda El Recodo. El sinaloense dijo sentirse muy preocupado por la salud de su amigo y aclaró que cuando “el gordo” mejore habrá que hablar muy seriamente con él pues le hace falta “un jaloncito de orejas”.

Preciado ha tenido un año muy difícil en cuanto a su salud, y ha visitado el hospital en varias ocasiones en los últimos meses. En esta ocasión fue por una fuerte neumonía que lo puso en estado crítico la semana pasada.

Después de la misa, Lizárraga dijo que Julio siempre ha sido muy fuerte y aún tiene mucho que dar, por eso cuando se mejore tendrá una plática muy seria con él. “Tendremos una plática de hermanos, porque así me considero yo. Y soy de las pocas personas que le pueden decir sus cosas al ‘gordo’, porque creo que ya está bueno de sustos tanto para él como para su familia y su público ”.

Deja tu comentario

También te gustaría