Julio Preciado hará cambios en su vida

Julio Preciado se llevó un susto tras ser diagnosticado con una trombosis en la pierna derecha, mal que lo llevó a estar en quirófano hace unos días y que le ha dejado una gran lección.

Tras haber salido perfectamente bien de la cirugía en la que se le destaparon tres arterias de dicha extremidad, el cantante está dispuesto a seguir con su ritmo de trabajo, pero a partir de ahora lo hará cuidándose y pensando en que quiere seguir haciendo música durante muchos años más.

“El doctor me garantizó que era un trabajo para 20 años si yo me cuido, tienes que quitarte el cigarro, tienes que dejar muchas cosas, grasas, cuidar tu alimentación, caminar, hacer ejercicio, que es indispensable para la recuperación”, contó al programa “Sale el Sol” en México.

Ahí, contó que se siente muy bien y que ha recibido la mejor atención por parte de los médicos que lo atendieron y quienes le han dado varias pautas que debe seguir si no quiere volver al quirófano.

Con eso en mente, Julio volverá en estos días a los escenarios, pues no quiso cancelar ninguna de las presentaciones que ya tenía pactadas, además de que hace poco se metió al estudio para grabar el tema “La Gitanilla”, sencillo que estrenará pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría