Julio Preciado, de vuelta al trabajo

Este año fue un tanto difícil para Julio Preciado, quien tuvo que concentrarse en su salud y dejar a un lado el trabajo intenso. Sin embargo, parece que poco a poco quiere volver a la normalidad. Muestra de ello es que el fin de semana se le vio en Mazatlán, en donde grabó su nuevo video, “Pa’que no Sufras Como Yo’, el cual estrenará pronto.

Debido a la trombosis que sufrió en una pierna hace meses y que lo llevó al quirófano, las grabaciones de este clip se realizaron poco a poco, dándole a Julio tiempo para descansar, según informó El Debate. A pesar de que todavía debe cuidarse, el intérprete lució feliz y hasta tuvo una invitada muy especial para contar la historia: su nieta.

La pequeña Constanza Preciado aparecerá en el video como su hija, y en la historia Julio encontrará el amor y formará una familia, mientras que la mujer que lo abandonó antes se arrepiente.

“La historia de la trama la sugirió Julio. Habla de un hombre que lo abandona su pareja, quien arrepentida se va a Catedral a pedir perdón por lo que hizo. Al salir del lugar se topa con Julio, quien ya va con su nueva esposa y su hija, que en la vida real es su nieta”, expresó a dicho diario Luis Rivera, quien es parte de la producción.

Tras la cirugía por la que pasó, Julio procura cuidarse más y, aunque no canceló los shows que ya tenía pactados, ahora es más consciente de que debe comer mejor y descansar más.

Deja tu comentario

También te gustaría