Julión Álvarez no puede negar que es un hombre del campo, y además de estar en el escenario, el cantante disfruta mucho de su rancho, en donde se siente en contacto con la naturaleza.
Esta semana, el intérprete se encontraba justamente disfrutando de unos días libres en su rancho en Chiapas, cuando uno de sus becerros lo atacó. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y, aunque tiene una herida en un dedo, hasta pudo compartir la historia en Instagram.
A photo posted by Julion Alvarez (@julionalvarez) on
Con una sonrisa y el buen humor que lo caracteriza, el chiapaneco fue narrando toda su visita al hospital: “Uyyyyy!!! Me arreglarán mi dedo, y SÍ, me da miedo… El médico cree que soy de madera. Me quiere poner clavos!!!”, escribió el intérprete al lado del video en el que contó todo.
https://www.instagram.com/p/BMP_3GNBAAW/?taken-by=julionalvarez
Más adelante, en otro clip, aseguró que no cancelaría las presentaciones que tiene planeadas en México, aunque eso sí, tendrá que cuidarse bien la mano durante un par de semanas.
Aunque en ese momento no dio más detalles, en una entrevista para la tv mexicana contó un poco cómo es que ocurrió el accidente.
“Llegue y estaba acariciando por ahí a uno de mis becerros que ya está grande, y lo acaricié con esta mano (derecha) y dije ya, está muy dócil. Volteó para un lado, le puse la mano y se me aventó”, explicó el mexicano.