Julión Álvarez sigue reconstruyendo su carrera después de haber sido acusado de nexos con el crimen organizado.
Aunque se le ha deslindado por completo de estas acusaciones en México, todavía hay una investigación en curso en Estados Unidos, por lo que no puede subir sus canciones a los servicios de streaming, como Spotify.
Sin embargo, varias canciones del chiapaneco aparecieron en el servicio de streaming, pero el cantante ha salido a decir que el no tiene nada que ver con eso.
En un programa de television en México, el cantante comentó que es una lástima que todavía no pueda subir su música a la red.
“Desgraciadamente, todavía no podemos cantar esa victoria, no es algo que pertenezca a la compañía o a Julión Álvarez y su norteño banda, yo creo que lo subió alguien externo porque nosotros no tuvimos nada que ver”, aseguró.
En cuanto a su situación legal, Julión dice que sigue en Estados Unidos ayudando a las autoridades haciendo todo lo que le piden, aportando la información que le requieren.
También aseguró que está buscando la manera de hacer llegar su música nueva a todo el público.
Después de muchos meses de inactividad, Julión ya pudo regresar a los escenarios, pero todavía no se puede presentar en Estados Unidos debido a la investigación en curso.
Esperamos que la situación se aclare pronto y que el cantante pueda continuar con su carrera de ser encontrado inocente.