Julión se blindará contra chismes este 2017

El 2016 fue un año de mucho éxito para Julión Álvarez, sin embargo, su nombre también se vio relacionado con algunos rumores y chismes que no le agradaron tanto. Para remediarlo, uno de los propósitos del cantante está el cuidar más lo que dice y alejarse de la polémica.

“Trataré cambiar cosas en mí, por ejemplo dejar de ser tan corajudo, y tan atrancado, así como cuidar más lo que diga o haga, para no meterme en broncas como el año pasado”, bromeó el chiapaneco durante una charla con los medios de comunicación en México.

Además, el intérprete también cuidará su salud pues, confesó, estas vacaciones subió un poco de peso. “Tengo muchos propósitos, uno de ellos es bajar unos kilitos, para verme y sentirme mejor”.

Profesionalmente, Julión espera volver a llegar a los primeros lugares de popularidad con el disco que está por lanzar y del cual ya hemos escuchado el primer sencillo, “Afuera Está Lloviendo”. Sin embargo, parece que todavía no tiene fecha de lanzamiento para este trabajo.

“Mis propósitos para 2017, son entregarle a mi público un nuevo disco, el cual esperamos lanzarlo pronto”, aseguró el intérprete que, igual que muchos de sus colegas, se tomó de descanso estas últimas semanas.

Deja tu comentario

También te gustaría