La Banda el Recodo estrenará “Gracias por tu Amor” con David Bisbal

La Banda El Recodo anunció cuál será el siguiente sencillo de su disco 80 Años de Música Entre Amigos Vol. 1, y el tema seleccionado fue “Gracias por Tu Amor” que interpretan acompañados de David Bisbal.

El tema se estrena hoy como sencillo en plataformas digitales, continuando con el éxito que ha tenido el disco hasta ahora.

El álbum conformado por algunos de los temas más emblemáticos de la banda cuenta con la participación de muchos artistas de otros géneros, como el mismo David Bisbal.

Cantantes de fama internacional como Yuri, Luis Fonsi, Cristian Castro y el grupo Timbiriche, han colaborado con “La Madre de todas las bandas” en esta celebración de 80 años de trayectoria.

También cuenta con la participación de intérpretes que han sido importantes para la agrupación, como Julio Preciado, y hasta el Mariachi Vargas de Tecalitlán, uno de los más famosos de México, interpretó un tema en el disco.

El nombre nos deja pensar que al menos habrá un volúmen 2, aunque la banda no ha divulgado nada al respecto hasta ahora.

De ser el caso, no han dado indicios de haber grabado nada más, pero podría ser un secreto muy bien guardado y tendremos que esperar para ver si un segundo álbum se está cocinando.

Deja tu comentario

También te gustaría