El lado de Vicente Fernández que no conocías

Don Vicente Fernández suele ser muy abierto con sus fans, y gracias a las redes sociales el cantante ha mostrado un poco de cómo se vive en su rancho “Los Tres Potrillos”. Lo que nunca habíamos visto es lo tierno que puede llegar a ser, tal como lo demuestra una imagen en la que presumió orgulloso a su primer bisnieta.

Antonella es el nombre de esta hermosa bebé, hija de Fernanda Fernández, nieta del “Charro de Huentitán”, quien posó junto a la recién nacida en una imagen en la que se le ve recostado mientras los dos se ven fijamente.

Él no podría verse más feliz, algo que emocionó a sus seguidores en redes sociales, en donde recibió cientos de felicitaciones por el nacimiento de un miembro más de esta familia que es tan querida en México y otras partes del mundo.

El afortunado abuelo es Vicente Fernández Jr, quien fue el primero en anunciar el nacimiento de la bebé en un post hecho el 28 de septiembre, en donde presentó a su “princesa”, como parece llamarla.

Por las fotos, se puede ver que tanto él, como su padre y el resto de la familia, han caído rendidos ante el encanto de Antonella, quien con su llegada, seguro ha traído más alegría al rancho en el que Chente disfruta de su retiro.

Deja tu comentario

También te gustaría