Larry Hernández, íntimo y polémico en su nuevo disco

Ya falta menos para poder escuchar Lo Blanco y lo Negro, el nuevo disco de Larry Hernández, quien ha incluido temas que grabó mientras estaba en prisión, los cuales son de lo más íntimo que ha hecho musicalmente.

Según él mismo ha contado, uno de los temas lleva por nombre “Gracias, Mamá”, pero además, hay otro que está dedicado a sus hijas, quienes le dieron la fortaleza necesaria para aguantar estár encerrado.

“Son canciones que me sirvieron como catarsis de todo eso que viví”, confesó a la Agencia Reforma. Además, durante la charla también aclaró que no dejará los corridos, los cuales siempre han formado parte de su repertorio.

“La gente, incluso medios de comunicación manejaron de recién que salí de la cárcel, que dejaría de cantar corridos porque tenía miedo, pero no, cantar lo que pasa en la sociedad no es malo y a eso no le tengo miedo. Claro que esta vez cuidé más las frases para no meterme en problemas”, agregó Larry, quien desde que estuvo acusado de secuestro en 2015, ha procurado no meterse en más problemas legales.

De hecho, agregó que su situación legal sigue, pues a pesar de haber salido de prisión bajo fianza todavía no puede salir del país.

“Mi situación legal no está completamente resuelta. Todavía estoy con abogados, pero tengo fe en que ya no falta mucho para poder salir de Estados Unidos y visitar México, deseo con todo el corazón regresar a mi país porque tengo mucho público, porque tengo familia, hermanos y gente muy querida a la que quiero ver y no puedo porque tampoco tienen papeles para visitarme aquí en EU”, contó.

Dentro de las sorpresas que preparó Larry en este material, también hay un dueto con Lupillo Rivera, con quien grabó el tema “Aunque Mal Paguen Ellas”, un clásico que se hiciera famoso en voces de Roberto Carlos y Vicente Fernández.

Deja tu comentario

También te gustaría