¿Listo para lo nuevo de El Dasa?

Ahora sí, después de muchas probaditas musicales y de haberse dado un tiempo para enfocarse en su faceta como actor en El Vato, El Dasa está listo para presentar un nuevo material, y para hacerlo ha anunciado la fecha de estreno y una sorpresa para sus seguidores.

Será el 15 de diciembre cuando puedas tener en tus manos El Hijo del Desierto, nombre del material con el que el mexicano quiere volver con todo. Pero si lo preordenas, recibirás nueve de los 15  temas que incluye el disco.

Por medio de sus redes sociales, el cantante dio esta noticia que emocionó a sus fans, además de haber dado un adelanto de “La Papa”, sencillo que probablemente muy pronto comencemos a escuchar en la radio.

El Hijo del Desierto es el tercer disco de El Dasa, quien ha logrado conquistar a la gente, no sólo por su música y su voz, sino también por el carisma y la personalidad desenfadada que siempre refleja.

Aunque en los últimos meses decidió demostrar que también es buen actor, no olvidó del todo la música y presentó algunos temas, incluyendo el que le da nombre a este material que, seguramente, muchos mueren por escuchar completo.

Deja tu comentario

También te gustaría