Los duetos de Los Tigres del Norte que más amamos

Los Tigres del Norte son toda una autoridad en el mundo de la música y para cualquier artista debe ser un honor hacer un dueto con “Los Jefes de Jefes”. No todo el mundo puede presumirlo, pero estos cantantes sí y, hay que decirlo, lograron temas increíbles que los fans adoraron, ¿no crees?

“Para Sacarte de Mi Vida”, Ft. Alejandro Fernández

Al lado de Alejandro Fernández, la agrupación lanzó este sencillo hace unas cuantas semanas y no podemos quitárnosla de la cabeza. Es triste y deprimente, pero de esas que se gozan mientras se cantan recordando a algún ingrato o ingrata que nos rompió el corazón y esas canciones siempre se agradecen.

“El Dueto Traidor”, con Yuri

Grabado para un programa de televisión, Yuri compartió escenario con Los Tigres del Norte y, hay que decirlo, la güera luce muy bien con texana y supo ponerle su estilo único a este favorito de los seguidores de la agrupación mexicana.

“Golpes en el Corazón” Ft. Paulina Rubio

Puede que a muchos no les guste cómo canta Paulina Rubio, pero por algo logró tener un lugar en el Unplugged que Los Tigres grabaron en el 2011, además de que decidieron que este corte fuera el sencillo con el que lanzaron este material tan importante en su carrera.

“Tu Cárcel” con Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis y Los Tigres del Norte, en vivo, en el Estado Azteca y cantando este clásico que todo el mundo se sabe… ¿Qué más te podemos decir de esta versión que unió a dos grandes durante un concierto ofrecido en 2015? El material es parte del disco Desde el Azteca, un material que justamente revive el show que ofrecieron en ese recinto tan imponente.

Deja tu comentario

También te gustaría