Los Tigres del Norte confirman gira con Alejandro Fernández

LA canción “Para Sacarte de mi Vida”, dueto entre Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández, ha dado grandes resultados, tanto, que la agrupación ya ha confirmado que muy pronto habrá gira juntos, y sólo de imaginarlo, ya nos emocionamos.

“A raíz de que grabamos la canción juntos es probable que comencemos la gira juntos. Ya hay algo de eso, lo hemos platicado y está dentro de nuestros planes”, contó a El Imparcial Hernán Hernández.

Por supuesto, los detalles y las sorpresas se las quedó para después, aunque sí reveló que muy probablemente, este tour lleve por nombre “¡Que se arme!”, lo que suena a que será una gran fiesta de regional mexicano a la que muchos querrán ir.

Y es que, desde que salió “Para Sacarte de mi Vida”, tanto Alejandro, como Los Tigres, han contado que ha sido todo un éxito y que están felices de haber hecho esta colaboración.

“Alejandro nos hizo el favor de mandarnos el tema, lo escuchamos súper bien, traía un matiz muy interesante, muy melancólico en su interpretación”, comentó “El Tigre Mayor” hace unos meses a una televisora.

Eso sí, “El Potrillo” va a tener que ajustar sus tiempos para realizar esta serie de presentaciones, pues ahora mismo se encuentra sumergido en su gira “Rompiendo Fronteras”.

Además, Los Tigres del Norte están preparando disco, lo que seguramente también los tiene muy ocupados.

Deja tu comentario

También te gustaría