Los Tigres del Norte editan en vinilo su clásico “Jefe de Jefes”

El disco Jefe de Jefes, de los Tigres del Norte es uno de los más exitosos de la banda a lo largo de sus años de carrera, por lo que no nos sorprende que haya sido seleccionado para ser el primer vinilo de edición limitada en su historia. 

Originalmente lanzado en junio de 1997, el álbum de dos discos le permitió a la agrupación llegar por primera vez al número 1 en el Billboard’s Top Latin Albums Chart. El material marcó un parteaguas para la agrupación y su reconocimiento a nivel internacional.

Los Tigres del Norte están preparando un nuevo álbum que deberá salir en 2019, pero mientras su música nueva llega, han creado esta edición especial de Jefe de Jefes como regalo de fin de año para sus fans.

El vinilo de edición limitada ya está disponible en LosTigresDelNorteShop.com y si quieres uno más vale que te apures porque no va a durar mucho.

Jefe de Jefes tiene temas icónicos de la banda, como “El Sucesor,” “El Mojado Acaudalado”, “Mis Dos Patrias” y el tema que le da nombre al álbum.

Por el momento, la agrupación sigue con sus presentaciones en Estados Unidos para cerrar fuerte el año, y esperemos que sigan con la tendencia para tener un buen inicio de 2019 en donde seguramente les irá muy bien con su nuevo material discográfico que ya queremos escuchar.

Deja tu comentario

También te gustaría