Lucero sigue triunfando dentro de la banda

Lucero está de regreso con un disco de banda y parece que ha sido todo un acierto, ya que actualmente es la artista con más rotación en la radio en México gracias a su nuevo sencillo “Necesitaría”.

La cantante mexicana que ya ha tenido mucho éxito en el pasado con géneros como el mariachi, decidió hace un par de años que lo intentaría con banda con el disco Enamorada con Banda. Ahora, su nuevo material titulado Más enamorada con banda le está dando los mismos buenos resultados.

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer con un video a sus fans por hacer de “Necesitaría” la canción más tocada en la radio mexicana. “Agradecida a millones, #necesitaria está en primer lugar de tocadas en radio a nivel nacional!!! Gracias a mi casa #UniversalMusi , a todas las estaciones de radio por su apoyo y a mi público maravilloso y mis lucerin@s que hacen esto posible!”, escribió.

Si algo ha demostrado Lucero a lo largo de su carrera es su capacidad para interpretar diferentes tipos de géneros, y la banda le queda muy bien.
Lucero tiene planeado dedicar todo este año a su carrera musical y está preparando un concierto muy especial para el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En este concierto planea interpretar temas con mariachi, y por supuesto, banda, sin olvidar sus éxitos como baladista.

No descarta que el concierto en el Auditorio Nacional sea sólo el principio de una gira por la república, e incluso que pudiera tener presentaciones en centro y sudamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría